viernes, 1 de julio de 2011

Notas segundo parcial

Com. 12-14 hs.

ALVAREZ, Camila = 8
ALVEZ, Rocío = 8
BRAVI, Rocío = 4
CASTELLI, Ma. Florencia = 8
DECURGEZ, Tomás = 7
ECEIZA, Celina = 7
EGEA, Laureana = 8
ELÍAS, Luciano = 9
FEINSTEIN, Mariela = 5
GÉMOLI, Valeria = 8
HESS, Germán = 6
PÉREZ CAMPIONE, M. J. = 5
QUINCORES, Rosa = 9
REDONDO, Diana = 7
SAIDMAN, Jazmín = 7
TORRES, Julia = 7
TOYTOYNDJIAN, Anitza = 8
TRAPANI, Claudia = 7
VAN AKEN, María = 8
VISCARRA, Alejandra = 7
ZACARÍAS, Macarena = 7

Com. 14-16 hs.

ANDREOZZI, Sofía = 8
ARAGÓN, Julieta = 9
CARRIZO ROA, Laura = 10
CASTEZ, Natalia = 9
CAVALIERI, Caterina = 9
DUARTE, Ma. Noel = 1
ERNESTO, María = 8
FAILDE, Ludmila = 8
FERNÁNDEZ, Mariela = 9
GALIANO, Guillermo = 6
GONZÁLEZ, Gabriela = 7
GUERRINI, Claudia = 7
HERRERA, Eduardo = 8
LAYÚN, Cecilia = 5
LÓPEZ, Damián = 4
MAGNI, Joel = 9
MATHIASEN, Florencia = 5
MONTES DE OCA, Moira = 8
OLGUÍN, Candela = 8
ORO, Julieta = 9
REQUENA, Andrés = 9
RIÑOS, Constanza = 7
SARASA, Luisina = 8
SELACK, Melina = 7
TORRES, Sabrina = 9
TOTTO, Gimena = 10
TRAVERSO, Ma. Pía = 8
TREJO FERRER, Martina = 8
VALENCIA, Gabriela = 7
ZAYAS, Ludmila = 7

Aclaración general:
Las notas tipo 4, 5 o 6 pueden deberse a varias carencias: falta de fundamentación teórica, de trabajo conceptual, de referencia a lecturas o perspectivas de lectura, de elaboración, de posición personal, de análisis y de reflexión, de compromiso en la discusión y problematización de los textos, de desarrollo de los temas; y, en un segundo orden, falta de prolijidad o claridad en la escritura, de referencias bibliográficas, de ilación, de estructura básica (presentación, desarrollo, conclusión), etc. En líneas generales, el mensaje para este tipo de trabajos es, simplemente, se esperaba más. Por eso, en el final se espera sencillamente que demuestren conocimiento de los textos y de los conceptos planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario